Bienvenidos uno de los mejores Blogs de la musica urbana

Este Es Un Blog Dedicado A la actualidad urbana Aqui sabras Las Ultimas noticias de tus artistas favoritos del raggaeton

25 mar 2010

Categorias: Tito El BambinoTito “El bambino” se ganó a los guatemaltecos en el Tigo Music Fest


El Tigo Musci Fest, que se realizó el pasado 21de marzo en GUatemala, le ofreció a los guatemaltecos un concierto con la presentación de varios artistas internacionales. Entre ellos la del puertorriqueño Tito “El Bambino”.

Este evento duró alrededor de 12 horas, y las personas esperaban cansadas y acaloradas la aparición del famoso “Patrón”. Enel estadio Mateo Flores la noche empezaba a acaer y el escneario se iluminó y las primeras notas de “Cayle” sonaron y las personas se levantaron para recibir a Tito.

Acompañado de 8 bailariens Tito, literalmente, prendió fuego en el escneario con su música. Él se disculpó por la espera que tuvieron que pasar las personas pero prometió a la audiencia una noche muy entretenida. Y lo logró. Con su carisma y energía, “El patrón” hizo que todos los asistentes a este largo concierto olvidaran los malestares del excesivo calor y bailaran disfrutando de un espectáculo que iluminó el escenasio con pequeños juegos pirotécnicos.

“Pepe, Pepe, Pepe…” gritaban las personas. Y debido a las exigencias de los fans Tito interpretó esta famosa canción dos veces sobre el escnerario. Sin duda fue uno de los artistas más aplaudidos del Tigo Music Fest.

Después de su presnetación ante más de 20 mil perosnas, Tito ofreció una corta conferencia de prensa y al igual que el público los periodistas lo recibieron cantando: “Pepe, Pepe, Pepe”.

TIto agradecioó a los medios la cálida bienvenida diciendo que sin ellos el trabajo de los artistas sería menos conocido. Este cantante también se ganó a la presna, algo muy difícil entre este gremio pero Tito cantó y bailó en esta conferencia y todos se contagieron del buen humor de boriqua.

La pregunta que no pudo faltar en la noche fue “¿Cómo nació Pepe?”.

Tito contó en una presentación en República DOmínicana estaba en un concierto y derepente un DJ local le arrebató el microfóno y colocó una canión que decía “Pepe” repetidas veces. Tito bailó y creyó que ahí acabaría todo.

Pero después de eso cuando las personas lo miraban le cantaban “Pepe, Pepe, Pepe…” y él no entendía de qué se trataba todo eso.

“Hasta que un día dije: ya basta, ¿Quién es Pepe?” contó Tito y r
esulta que se trata de una melodía muy popular en República Domínicana pero como todos relacionan al cantante con estea canción, Tito decidió hacer su propia versión de “Pepe”, y así fue como nació esta canción

No hay comentarios: