Bienvenidos uno de los mejores Blogs de la musica urbana

Este Es Un Blog Dedicado A la actualidad urbana Aqui sabras Las Ultimas noticias de tus artistas favoritos del raggaeton

30 oct 2009

30/10/09 Ultimos Acontecimientos Urbanos



Posibles Canciones nuevas en La Evolución – Wisin & Yandel





Aquí les dejo el listado de las canciones nuevas que se incluirán en el disco La Evolución o La Revolución Reloaded, nuevo disco de los reggaetonero puertorriqueños Wisin & Yandel, quienes informaron que el verdadero nombre del álbum se publicará días antes de su lanzamiento.


01.Wisin & Yandel


02. Sandungueo


03. Imaginate Wisin & Yandel Ft T-Pain


04. Tentacion0 Wisin & Yandel Ft Gadiel ”El General” & Tico ”El Inmigrante”


05. Te Siento Wisin & Yandel


06. Directo A La Cama Wisin & Yandel Ft Akon


07. Ella Me Llama (Official Remix) Wisin & Yandel Ft Akon



08.Wisin & Yandel Ft Enrique Iglesias – Gracias a Ti (Official Remix)






Daddy Yankee comienza a grabar video de Grito Mundial










En información recién revelada, se dió a conocer que el motivo por el cual el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee apareció en el mediotiempo del partido entre Boca Juniors y Xeneize en el estadio La Bombonera de Argentina, fue para grabar el video musical del tema Grito mundial, su nuevo sencillo en promoción.
Según se dijo, hoy se comenzó a grabar el videoclip, por lo que la presentación de Daddy Yankee en el mediotiempo del partido de futbol fue para captar algunas imágenes del estadio con gente.
Tal y como había prometido, Daddy Yankee grabará el video musical del tema Grito mundial, con temática futbolista, aunque si sorprendió a todos, ya que había dicho que lo grabaría en un estadio de Brasil.




René: “Si Chávez sube al escenario, me bajo”



En declaraciones hechas recientemente por el reggaetonero puertorriqueño René Pérez, vocalista del grupo Calle 13, dijo “Si Chavez sube al escenario, yo me bajo y paro de cantar“, en referencia a las nuevas declaraciones que hizo Hugo Chávez, presidente venezolano, en las que dijo que durante el concierto de Calle 13 en su país, se subirá al escenario a bailar con el artista.
Actualmente Calle 13 se encuentra en Venezuela, en donde realizó una presentación en concierto y estará en el país para realizar un concierto con varios reconocidos grupos latinos como Molotov.




Hace ya algunas semanas se reveló que el reggaetonero puertorriqueño Don Omar realizaría una colaboración junto al popular rapero estadounidense Lil Wayne en un tema que se incluiría en el álbum Idon 2.0, nuevo material discográfico de estudio de Don Omar que se estrenará próximamente, pero ahora se ha revelado que toda esta posible colaboración se ha complicado.
¿Por qué?
Según dijo el propio Don Omar, actualmente Lil Wayne se encuentra liado en un proceso judicial por el que podría irse preso y además en caso de que salga libre, la disquera de Lil Wayne al parecer ya no lo dejará grabar otro tema “de calle”, es decir, fuera del contrato discográfico con ellos.


Según reveló el propio reggaetonero puertorriqueño Don Omar por medio de su cuenta de twitter, el tema Hasta abajo, nuevo tema en promoción del artista, que estaba previsto para salir al aire la próxima semana fue obtenida por alguna persona desconocida, quien estaba pidiendo dinero a cambio de no publicar el sencillo.
Ante esto Don Omar escribió un mensaje en twitter diciendo lo siguiente:
el hacker piensa que tiene rehenes con el tema…es un locoooo! que lo suelte si le da la gana…gente que lo disfruten!
Hace unas cuantas horas apenas el tema ya se publicó en varios sitios de internet y ya se puede escuchar completo. Por lo menos Don Omar lo tomó de la mejor manera diciendo “Este tema se creó para ustedes, ahora disfruténlo“, refiriéndose a sus fans.

Publicado Por djcalito18@hotmail.com

No hay comentarios: