Bienvenidos uno de los mejores Blogs de la musica urbana

Este Es Un Blog Dedicado A la actualidad urbana Aqui sabras Las Ultimas noticias de tus artistas favoritos del raggaeton

27 mar 2010

Tony Dize conocido por ser un famoso reggeatonero, anunció su retiro de la música con la intención de servirle a Dios. Tony informó ayer su retiro de la escena musical, así como la intención dedicar su vida al servicio de Dios. En una recinte entrevista que circula en la web, se leen las delcaraciones de Tony que dicen: “Anuncié mi retiro a mi gente. Quiero darle las gracias a todos los seguidores, pero es el momento de servirle a mi Papa Dios que me lo ha dado todo. Gracias, gracias por el apoyo que me han dado. No es que me voy a quitar, no estoy hablando religiosamente, sino es servirle al Señor mutuamente con los seres que están siempre alrededor mío”, indicó el artista. Tony dijo que ahora en adelante no se dedicará a la música religiosa, y que su reencuentro con Dios será discreto, ya que su estilo para comunicarse es de una manera mística y perosnal. Este cantante también dijo que deja los escnearios con un sentimiento de tranquilidd y muy a gusto por su paso por el mundo de la música. Descubierto por el reguetonro Yandel en el año 2003 Entre Los Exitos Del regguetonero estan

Official Video De La Entrevista



Solos Ft Plan B
El Doctorado
Apunto De Cazar Ft Cosculluela
Quizas Rakin Y ken
Pa darle Ft Wisin
Permitame Wisin Y yandel

Incluidos El Los 2do Albumnes Del Regguetonero "La Melodia De La Calle Bajo WyY Records"

"La Melodia De La Calle Update Bajo Pina Records"

No hay comentarios: